Inicio Deportes Aquí están los 3 jueces que sacaron a Paolo Guerrero de RUSIA...

Artículos Relacionados

Autor de la nota:

Epicentro
Compartimos la noticia con las fuentes que la originan, estamos en el Epicentro del desenlace.

Aquí están los 3 jueces que sacaron a Paolo Guerrero de RUSIA 2018

- Advertisement -

Luego de que este lunes 14 de mayo todo el Perú conociera el fallo del TAS – Tribunal de Arbitraje Deportivo (por sus siglas en francés) el cual condeno con 14 meses de suspensión a Paolo Guerrero dejándolo ausente en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Conozca en esta nota quienes fueron los tres jueces que tomaron esta decisión. Se trata de Michael Beloff, Jeffrey Benz y Massimo Coccia. Jueces en los que no solo estaba la suerte del 9 de la Blanquiroja sino el corazón de los más de 30 millones de peruanos.

Estos son los 3 Jueces que condenaron a Paolo Guerrero y dejaron al “Depredador” fuera de Rusia 2018

Michael Beloff:  Es un reconocido abogado británico miembro del Blackstone Chambers a sus 76 años de edad, fue el juez encargado como presidente en la audiencia del caso de Paolo Guerrero frente al TAS.

Conocido como “El Honorable”, siendo hijo del historiador Barón Max Beloff, forma parte del TAS desde 1996 y presidente de la Asociación Británica de Deporte y Derecho. Su obra más prestigiosa es Sport Law, la que da un marco coherente para comprender los principios del derecho deportivo.

Jeffrey Benz:  Es un ex atleta estadounidense y se desempeñó como asesor general del Comité Olímpico de los Estados Unidos. Siendo un abogado experimentado, árbitro y mediador en disputas, transacciones en tecnología, entretenimiento y deporte siempre fue neutral en varias disputadas del TAS y es juez desde el año 2001.

Tuvo en sus manos el caso de la tenista Maria Sharapova. Benz conformó la corte que le dio 15 meses de castigo por dopaje a la rusa, cuando al principio se le quiso imponer 24 meses. Sharapova, en aquella oportunidad presentó un recurso ante el TAS para reducir su sentencia.

Massimo Coccia:  Considerado como uno de los más prestigiosos en Derecho del Deporte en Italia actualmente es Árbitro del TAS. Fue el presidente en la audiencia en el 2017 cuando la Federación Boliviana de Futbol (FBF) perdió los puntos reclamados por Chile al haber alineado a un extranjero ya nacionalizado (mala inscripción del paraguayo Nelson Cabrera) que no cumplía con el periodo reglamentario para que un extranjero juegue por otro país diferente al de nacimiento (5 años), Massimo Coccia confirmó, junto a otros dos jueces, el resultado de Bolivia ante Perú y Chile por 3-0 y, con esto, contribuyó -en parte- para la clasificación de la selección peruana a la Copa del Mundo Rusia 2018.

A estos 3 Jueces todo el Perú hoy le reclama la NO proporcionalidad aplicada a la sentencia del Capitán, un golpe que nos costara mucho en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante la ausencia de Paolo Guerrero.

Siganos en:

Últimas publicaciones