Inicio Actualidad Niña de 2 años, paciente de menor edad con Coronavirus

Niña de 2 años, paciente de menor edad con Coronavirus

Cómo es de conocimiento el hospital de Ate Vitarte fue designado para tratar los casos exclusivos del nuevo Coronavirus Covid-19, el Presidente de la República Martín Vizcarra días atrás destacó que este nosocomio sería implementado con todos los elementos necesarios en esta epidemia.

El día de hoy miércoles 25 de marzo este nosocomio recibió su primera paciente; se trata de una niña de dos años de edad que en principio tuvo complicaciones respiratorias y fue trasladada al hospital en una ambulancia del SAMU.

El hospital de Ate indicó que la niña fue trasladada en estrictas medidas de seguridad sanitaria y conducida de inmediato a la unidad de cuidados intensivos – UCI dónde viene mostrando síntomas de mejora, aunque deberá permanecer en observación.

Éste se convierte en el primer caso de una niña menor de edad y en especial de 2 años diagnosticada por coronavirus en el Perú, la mayoría de casos son de personas adultas y en su mayoría ancianos.

El Ministerio de salud sigue persuadiendo a la población a cumplir las medidas sanitarias y en especial el aislamiento social obligatorio que en estos momentos son la única forma de combatir la epidemia.

Epicentro
Compartimos la noticia con las fuentes que la originan, estamos en el Epicentro del desenlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más noticias

Hilario exige salida de Acuña de comisión de presupuesto

Miguel Hilario exigió la salida de Humberto Acuña como presidente de la comisión de presupuesto y cuenta general de la República.

Pagamos por seguro vida para ex presidentes

El ultimo 28 de febrero de 2020 el Congreso de la República efectuó la contratación directa Nº 003-2020-CR para la contratación...

3 Millones en seguro de salud privado

El Ministerio de la Mujer contrato un seguro de salud privado para 145 funcionarios.

¡El Colmo! Importaran Eucalipto de Brasil

El Gobierno Peruano prefiere importar Eucalipto de Brasil abandonando a los productores nacionales.

14 millones para partidos políticos

Los partidos políticos se vienen repartiendo desde el año 2017 más de 74 millones de soles.