Inicio Noticias Wong vende Piña de “Oro” a 205 soles el kilogramo

Artículos Relacionados

Autor de la nota:

Epicentro
Compartimos la noticia con las fuentes que la originan, estamos en el Epicentro del desenlace.

Wong vende Piña de “Oro” a 205 soles el kilogramo

- Advertisement -

Hace un par de días en las redes sociales nos vimos sorprendidos por un lomo saltado de 65 soles en Nanka restaurante. Ahora el tema que ha llamado la atención ha sido supermercados Wong con su increíble y excesivamente cara Piña Golden deshidratada a 208 soles el kg.

Piña Golden Deshidratada Wong

A raíz del caso “Piña de Oro” usuarios publicaron en sus diferentes redes sociales imágenes donde demostraban que la publicación no era una burla sino que el producto sí existía y se encontraba publicada en la pagina web oficial de Wong.

Pero… ¿Cuánto cuesta realmente la Piña Golden?

Realizando una investigación a diferentes proveedores de Piña Golden en Perú nos enteramos que la piña golden de máxima calidad es vendida a 18 soles la java (6 piñas).

Si es que Wong estaría comprando la piña a estos agricultores peruanos, diríamos que compra cada piña a 3 soles y la vendería a 205 soles. Es decir estaría ganando 202 soles por cada producto vendido en su supermercado.

¿Existe especulación de precios por parte de Wong?

Si no sabes que es especulación de precios te lo explicaré brevemente:

Especulación de precios sería definido de la siguiente manera (reventa): compro un producto a un muy bajo costo y lo vendo a un precio excesivo.

¿Esto es malo o bueno? Quizá pueda resultar bueno para algunas personas, pero en casos como el niño costero donde la mayoría de personas no tenía agua, personas usureras compraron todo el agua que había en los supermercados y la vendían a un precio excesivo al cual muchos no podían acceder.

 

En fin, hasta el momento Wong no se pronunciado sobre este caso, solo ha decidido eliminar el producto de la sección frutas en su página web.

¿Y tú que opinas? ¿Vale la pena comprar una piña de 202 soles?

Siganos en:

Últimas publicaciones